miércoles, 12 de septiembre de 2012

MIN-Unidad realizará homenaje a Renny Ottolina

Renny Ottolina
Valencia, 12 septiembre 2012.- El sábado 15 de septiembre se estará realizando desde las 10:00 de la mañana en el Auditorio Principal de la Cámara de Comercio de Valencia, el “Encuentro con Renny Ottolina”, organizado por el Movimiento de Integridad Nacional (MIN-Unidad).

Pedro Escarrá Martínez, miembro de la Dirección Nacional del MIN-Unidad, señaló que “es un homenaje que se realizará en su ciudad natal, ya que Renny optó a la candidatura presidencial en el año 1978, es un encuentro nacional de independientes y seguidores de Renny, así como de todas las propuestas que formuló.

Aseveró que estarán presentes expositores, los cuales conocieron y admiraron su obra de vida; además se presentarán vídeos y grabaciones de sus planteamientos electorales a la Nación, para que los asistentes puedan ser multiplicadores de su difusión.

Escarrá aseveró que “es un encuentro que se realizará por la coincidencia que existe entre la Venezuela de ayer que hizo que Renny, siendo el #1 de la radio y la televisión, incursionará en la política, hacer una convocatoria nacional para que se sumen masivamente el 7 de octubre los independientes a decidir estas elecciones a favor de Capriles”.


Fuente: Notitarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario