miércoles, 19 de diciembre de 2012

MIN UNIDAD Carabobo sigue creciendo en la región

El Movimiento de Integridad Nacional MIN UNIDAD Carabobo, quiere agradecer a toda la sociedad carabobeña que ejerció su derecho al voto en las Elecciones Regionales del pasado domingo 16 de Diciembre en defensa del estado, en especial a los que apoyaron a nuestra organización.

A pesar de la guerra sucia de la vieja política contra nuestra organización y de la abstención del 50,68%, el MIN UNIDAD Carabobo obtuvo casi 3.000 mil votos que representan un 118% de crecimiento respecto a las elecciones regionales del 2008.



Así mismo, con estos resultados ubica al MIN UNIDAD Carabobo dentro de la Mesa de la Unidad MUD como la onceaba fuera política en la región, representando un posicionamiento positivo del 90,9% respecto a las elecciones regionales del 2008.



En esta nueva etapa de refundación del Movimiento de Integridad Nacional MIN UNIDAD Carabobo, creemos que ahora más que nunca es necesaria la evolución de las organizaciones partidistas y de una nueva forma de hacer política.  Nosotros seguimos comprometidos con la defensa de la democracia y en la construcción de un nuevo liderazgo de integridad para Carabobo.

Agradecemos nuevamente a los carabobeños por apoyarnos en hacer una Política con Integridad, nuestro trabajo para construir un país de ciudadanos continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario