jueves, 6 de diciembre de 2012

Pronunciamiento del MIN-Unidad Carabobo ante las Elecciones Regionales del próximo 16 de Diciembre: Votar por la unidad es cuestión de Integridad



El próximo 16 de Diciembre todos los Carabobeños tomaremos una decisión que trasciende al evento electoral, que demostrará nuestro nivel de madurez política y que tendrá profundas e ineludibles consecuencias sobre el futuro de nuestra región y la república. 

Esta elección no se trata de elegir o reelegir un gobernador, se trata de decidir el destino de las regiones frente al poder central, de mantener la vigencia del voto directo, secreto y universal como mecanismo de decisión en democracia y de escoger entre fortalecer el federalismo o facilitar el avance del comunismo.

El oficialismo tiene muy clara su visión de lo que debería ser un buen gobernador ya que, en palabras de Aristóbulo Istúriz el 16 de Diciembre de 2009, afirman que “los mejores gobernadores serán aquellos que primero desbaraten las gobernaciones” para impulsar la creación del Estado Comunal.

Carabobo, que históricamente ha liderado los procesos de emancipación y libertad en Venezuela, y de empoderamiento de las regiones frente a las ambiciones centralistas de todas las épocas, no puede sino defender con el voto masivo la alternativa democrática que hoy representa el candidato de la unidad Henrique Fernando Salas Feo.

Es por ello que el Movimiento de Integridad Nacional MIN-UNIDAD, organización que permanece fiel a los principios de libertad impulsados por su fundador Renny Ottolina, hace un llamado a todos los Carabobeños, especialmente a los independientes y a los inconformes con el panorama político actual, a votar con un alto sentido de su responsabilidad histórica y a no convalidar con su inacción el desmembramiento de las Gobernaciones como institución del Poder Público. Es el momento de apoyar con tu voto la descentralización o al centralismo con tu abstención.

Por estas razones, votar el próximo 16 de Diciembre para fortalecer la democracia y no facilitarle el avance al Comunismo, es mas que nunca, una cuestión de integridad.

En nombre de la Dirección Regional

Edison Durán Lucena
Coordinador Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario